TITULARES

 

POR.- Daniel Lerma

Todos los medios de comunicación españoles informan que:

<<La fuga de votantes del partido en el gobierno (PP), hacia la formación naranja (C’s), ya es una realidad, lo que está causando muchos dolores de cabeza a la primera formación>>.

—Han acabado con el stock de paracetamol, en las farmacias de todo el estado español—ha comentado un conocido político, que no ha querido dar su nombre a conocer.

La Revista mensual Bomberos de Barcelona, informa que han recibido un aviso del Ayuntamiento de Barcelona, que dice así:

<<Os informamos que hemos contratado a parte de la judicatura como refuerzo de la plantilla de bomberos de Barcelona>>.

Este grupo de jueces vienen con buenas referencias desde el gobierno de Madrid. —<< Hemos utilizado a estos jueces como apagafuegos del Procés Catalán y han funcionado a las mil maravillas>>— dicen altos funcionarios.

Al parecer, los de Madrid no han captado la ironía de la alcaldesa Colau.

 

Radio Salvamento Marítimo

La radio oficial de Salvamento de Costa, de A Coruña, ha informado que los veinte surfistas congelados en la playa O Rostro, en A Costa da Morte, están siendo descongelados con éxito. Al parecer, confundieron la venida de una gran ola para surfear, con la gran ola de frio polar, que habían anunciado los partes meteorológicos, y se quedaron encima de ella completamente helados.

— ¡Estábamos para hacernos una foto!— ha logrado decir uno de ellos, con un claro acento gallego de Lugo.

La noticia, a pesar de ser una exageración, no debería extrañarnos mucho, porque esta esconde una realidad; la poca organización de la D.G.T. y la imprudencia de algunos ciudadanos, ante las inclemencias del tiempo.

 

La Gaceta Episcopal en su emisión dominical ha informado que:

El joven condenado a pagar una multa de 480€ por sustituir la cara de Cristo por la suya y subirlo a Instagram, ha reconocido su culpa, sino la multa hubiera sido mucho más elevada. Ha trascendido a la prensa una declaración proveniente del sector más ortodoxo de la Iglesia Católica, que dice que, si este joven se hubiera muerto no habría tenido que pagarla.

Para mí, están claras dos cosas, la primera es el cambio climático, y la segunda el claro retroceso en la libertad de expresión, que estamos experimentando estos últimos años en el estado español, gracias o por culpa de un gobierno liderado por el partido popular ¿Quién dijo que no existía la Inquisición?

Revista Independiente, Sarcástica de  Hangzhou

Conocida por las siglas (RISHA), esta revista, ha comentado en su edición semanal que, la inteligencia artificial ha llegado a China, la noticia dice así:

Ya tenemos en nuestra ciudad (Hangzhou), una aplicación de móvil diseñada por Alipay, que permite pagar mediante una sonrisa (Smile to pay) sonríe para pagar. El sistema biométrico se está imponiendo a todos los niveles.

También, se ha incrementado el número de secuestros de ciudadanos, que luego han sido coaccionados para pagar en gasolineras, restaurantes y cines, (no ha quedado claro cómo funcionaba el método utilizado por los delincuentes).

Según datos de última hora, la mitad de la población ya no sonríe, tienen miedo a que los secuestren y que los dejen sin blanca.

Según datos de la administración china, la cosa es muy seria, ya que están naciendo bebes con gesto serio en esta población. No saben a qué es debido, pero creen que el temor es tan fuerte, que entienden que, es posible que se haya instalado o modificado, en el código genético de la célula causante de este gesto.

EL gran hermano de George Orwell está haciéndose presente en nuestro planeta Tierra ¡gran visionario este Orwell!

La Gaceta de la Salud

Según esta prestigiosa revista en su apartado <<La vida es breve>> denuncia en un artículo la mala praxis de una marca de detergente, por utilizar un suceso trágico que sucedió en nuestra ciudad, en su campaña publicitaria.

La noticia fue la siguiente:<<Una anciana con demencia senil, mata a su marido al darle una taza de detergente en vez de café. Ella con 82 años y él con 86.

Sabía amargo pero se la tomó.

¿Cómo es posible que esta anciana confundiera el detergente por café?,  y ¿Por qué se la tomó su marido?

Dejo estas incógnitas aquí, para que cada uno haga su reflexión.

 

La Voz crítica

(Semanario de la oposición)

Noticia de última hora:<<El partido en el gobierno insta a sus políticos a cambiar de sexo para cumplir con la cuota de igualdad en el mismo>>

Este semanario ha advertido ciertos cambios en el aspecto físico de algunos políticos e incluso en su forma de hablar, se le oyó decir a uno de ellos y cito textualmente:<<nosotras las portavozas…>>

La noticia es exageradamente artificiosa, pero el trasfondo de ella contiene cierta verdad y es que algunos políticos y algunos partidos, son capaces de hacer estas cosas o similares, por perpetuarse en el poder para siempre, claro que, detrás de ellos, también hay algunos medios de información que les apoyan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s